Servicios

Rehabilitación Neurológica

Nuestros centros cuentan con clínicas especializada para la rehabilitación de cualquier daño cerebral adquirido. Neurociencias avanzadas para el tratamiento integral del cerebro, desde la neurología a terapias no farmacológicas de vanguardia.

Residencia

Nuestras residencias están pensadas como lo que deberían ser estos tipos de centros: Hogares. Hogares en los que todos los cuidados necesarios están presentes, sin dejar de lado la historia personal de cada residente y su proyecto de vida, creencias, intereses, etc.

Unidad de estancia diurna

Abiertas todos los días del año, aparte de contar con los servicios habituales como enfermería, fisioterapia, terapia ocupacional, psicólogo, prestamos servicio de transporte, acompañamiento a citas médicas, aseo o gestión de ayudas a la dependencia entre otros.

Viviendas tuteladas

Vivienda adaptada y compartida donde el usuario recibirá todos los servicios que requiera en su propio domicilio: lavandería. alimentación. limpieza del hogar y/o cualquier terapia que requiera la persona (Fisioterapia. Terapia Ocupacional. Psicología)

Servicio de Ayuda a Domicilio

Para aquellas familias que deseen recibir cuidados y atenciones en su propio domicilio, ponemos a su disposición todos los profesionales que podría encontrar en nuestros centros: auxiliares, enfermero/a, fisioterapeuta, podólogo, peluquería o cualquier profesional que demande el usuario o familiar.

Alquiler de material ortopédico

Os asesoramos en vuestras necesidades y ponemos a vuestra disposición la más amplia gama de productos que ayuden a las actividades básicas de la vida diaria. Igualmente adaptamos su vivienda según sus necesidades. Pregúntenos por nuestras opciones de teleasistencia y televigilancia de tercera generación.