Te llamamos
  • 958 98 02 48 info@laalfaguara.com
  • material ortopedico

    Alquiler de material ortopédico

    Cada día estás sometido a multitud de cambios, sorpresas y nuevas noticias, entre todos estos actos inesperados te encuentras con las lesiones.
    Por esta razón en Grupo Alfaguara tenemos el alquiler de material ortopédico para hacerle frente a contratiempos inesperados.

     Siempre debes de ir a rehabilitación y asegurarte de disponer de los aparatos ortopédicos correctos y de usarlos adecuadamente.


    Generalmente, se puede sufrir 3 tipos de lesiones: óseas, musculares y tendinosas. 7 meses es el tiempo estimado como máximo en rehabilitación, pero siempre puede haber alguna excepción.
    Es muy importante que realices este tratamiento, ya que es el único que te ayuda a alcanzar el más completo potencial físico, psicológico y social compatible con la deficiencia fisiológica o anatómica. Logrando finalmente el nivel de independencia anterior al accidente.

    ¿Qué es lo fundamental dentro de la rehabilitación?

    El ejercicio físico, ya que este actúa positivamente en todos sus sistemas y órganos del cuerpo.

    ¿Cuál es el mejor complemento en la rehabilitación?

    Los aparatos ortopédicos.

    Nunca debes de dejarlos sin el consentimiento de tu médico y siempre debes de asegurarte de que los aparatos ortopédicos que están usando son los adecuados.

    Ya sea por una necesidad puntual como un periodo de convalecencia o postoperatorio o por encontrarnos antes una nueva necesidad, en ocasiones con una pequeña ayuda en casa podemos facilitar la vida del dependiente y del cuidador. Es por ello que ponemos a su disposición y una selección de artículos en régimen de alquiler.

    Ventajas:

    Estudio sin coste de sus necesidades en el propio domicilio

    Sin plazo mínimo de alquiler

    Sin grandes desembolsos iniciales

    Material de calidad

    Equipos ya preseleccionados

    Entre otros les detallamos algunos de nuestros productos (Puedes verlos en nuestra web)

    Reloj GPS
    Móvil con GPS y tele asistencia
    Camas articuladas
    Colchón anti escaras
    Sillas de ducha
    Andadores
    Grúas
    Sillas de ruedas

    Igualmente adaptamos y reformamos su vivienda según sus necesidades. Pregúntenos por nuestras opciones de tele asistencia y tele vigilancia de tercera generación.

    LA IMPORTANCIA DEL CARIÑO
    LEY DE DEPENDENCIA